EVALUACIÓN

EVALUACIÓN


La evaluación se hará de manera continua, es decir que se desarrollara permanentemente según las capacidades, dimensiones y/o destrezas cognitivas, comunicacionales, corporales, estéticas, afectivas, investigativas y emocionales de las y los educandos.
Específicamente se intenta establecer escenarios de retroalimentación constante, en donde la relación entre educando y educador no sea unidireccional por parte de este último,  por el contario se intenta lograr afianzar un dialogo permanente entre ambos, permitiendo mejorar el entorno escolar de acuerdo a las problemáticas del contexto sociocultural donde emergen. En tal sentido, es importante articularse con diversas herramientas y recursos didácticos - artístico, además del empleo de las TIC para innovar y reflexionar sobre el que hacer y saber hacer pedagógico propio del proceso enseñanza – aprendizaje.

PORCENTAJES

·         Trabajo en el aula: (tareas, asistencia, actividades, quiz, talleres, controles de lectura, escritos, exposiciones) = 40 %.
·         Protocolos – Relatorías (retroalimentación constante) = 10%.
·         Trabajo de investigación del proyecto “Estamos Haciendo Historia” = 40%

·         Autoevaluación =  10%. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario