EVALUACIÓN
La evaluación se hará de manera
continua, es decir que se desarrollara permanentemente según las capacidades, dimensiones
y/o destrezas cognitivas, comunicacionales, corporales, estéticas, afectivas,
investigativas y emocionales de las y los educandos.
Específicamente se intenta establecer
escenarios de retroalimentación constante, en donde la relación entre educando
y educador no sea unidireccional por parte de este último, por el contario se intenta lograr afianzar un
dialogo permanente entre ambos, permitiendo mejorar el entorno escolar de
acuerdo a las problemáticas del contexto sociocultural donde emergen. En tal
sentido, es importante articularse con diversas herramientas y recursos
didácticos - artístico, además del empleo de las TIC para innovar y reflexionar
sobre el que hacer y saber hacer pedagógico propio del proceso enseñanza –
aprendizaje.
PORCENTAJES
·
Trabajo en el aula: (tareas, asistencia, actividades, quiz, talleres, controles de lectura, escritos, exposiciones) = 40 %.
·
Protocolos – Relatorías (retroalimentación
constante) = 10%.
·
Trabajo de investigación del proyecto “Estamos
Haciendo Historia” = 40%
·
Autoevaluación = 10%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario